VERKAMI Empotradoras


Buenos días, queridos lectores. Hoy vais a notarme por la manera de escribir que exudo emoción y alegría. Y la verdad es que no es para menos, con la noticia que os traigo.

Por fin, después de muchos meses de intenso trabajo, Virginia y yo podemos anunciaros que Empotradoras está a punto de convertirse en una realidad.


Qué es Empotradoras

Para quienes todavía no lo sepan, Empotradoras es el nombre un proyecto para recuperar el componente erótico en la literatura de género

La idea, como ya contamos en su día, fue una ocurrencia de Virginia que se acabó llevando a cabo con la colaboración de servidor de ustedes.

Los ganadores del Concurso Empotradoras

Organizamos un concurso de relatos y de él seleccionamos a los nueve ganadores que, junto con la escritora Gloria T. Dauden, vertebran la antología Empotradoras.

Un compendio de relatos que además ahonda en temas como la libertad sexual, el consentimiento y la diversidad, motivo por el cual la mayoría de relatos están protagonizados por personajes LGTBI+

Empotradoras podría ser la primera antología de erótico fantástico que se publica en nuestro país. Pero para ello, precisamos el apoyo de todos vosotros, pues hemos decidido sacarla adelante a través de una campaña de Verkami.



Por qué un Verkami

Empotradoras nació como una iniciativa solidaria y cooperativa entre muchas personas que confiaron en el proyecto y lo apoyaron desde el principio.

Hablamos del casi un centenar de participantes que pusieron su trabajo en nuestras manos. De Rafa de la Rosa y de David Tourón, que colaboraron como jurado del concurso... Y de todos aquellos que se interesaron y se interesan por la antología Empotradoras.

Empotradoras existe porque hubo quien confió en ella. Por ese motivo, Virginia y yo decidimos que la mejor forma de cristalizar la antología Empotradoras era hacerlo a través del apoyo y la colaboración de la gente

Y eso es precisamente lo que permite el crowdfunding: que todos toméis parte del proyecto y ayudéis a hacerlo realidad convirtiéndoos en mecenas de la antología.



¿Cómo puedo colaborar?

Encontraréis toda la información necesaria en la página del verkami del proyecto.

Allí os hemos preparado una suerte de packs con recompensas (todas ellas muy sensuales) que incluyen pósters, marcapáginas, jabones artesanos e incluso un cofre exclusivo con material inédito de los autores de la antología.

Podéis incluso obtener dos ejemplares de la antología, para regalar a amigos, parejas y rollos. O llevaros junto con la antología El libro de las fantasías eróticas en formato ahorro.

¿Veis TODO lo que os podéis llevar? *¬*

Sin embargo, la mayor recompensa de hacerse mecenas del Empotradoras es poder obtener en vuestros hogares la antología en formato físico, pues no se contempla la distribución a librerías y no será posible adquirirla de ningún otro modo.

Tenéis de tiempo desde el 24 de septiembre y hasta el 2 de noviembre para elegir vuestra recompensa y llevaros a casa la antología más ardiente de la literatura de género.



Así pues, si queréis disfrutar de la antología Empotradoras, darle una sorpresa especial a vuestro crush o regalársela a vuestra abuela, no tenéis más que daros un paseo por verkami y ayudarnos a hacer que el Empotradoras se convierta en una realidad.

Para cualquier duda que tengáis, podéis dejarla en los comentarios o dirigiros a Virginia o a mi a través de nuestros perfiles de Twitter.

En cualquier caso, tanto Virginia como yo queremos daros las gracias por haber creído en el proyecto Empotradoras. De no ser por vosotros, ese concurso jamás se habría llevado a cabo y la  antología no estaría a punto de convertirse en realidad. ¡Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!


¡Nos leemos! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que al comentar en esta página estás aceptando nuestra política de privacidad. Puedes obtener más información al respecto en el siguiente enlace:

http://escribeconingenio.blogspot.com/p/politicas-de-privacidad.html