Últimas horas del Concurso Empotradoras

Tic-tac, tic-tac...

Buenos días, queridos lectores. Como ya debéis saber, el pasado mes de marzo anunciamos el inicio de un concurso de erótica fantástica destinado a reivindicar la presencia del erotismo dentro de la literatura de género: el Concurso Empotradoras.

El proyecto, surgido de la cabecita de Virgina Buedo, está a punto de culminar su periodo de recepción de relatos. Mañana, 20 de mayo, se termina el plazo para presentar vuestros relatos.

De modo que hoy, en lugar de daros la chapa con un artículo sesudo, os traigo unas recomendaciones por si sois de los que apuran los plazos al máximo.

Seré breve, que sé que necesitáis el tiempo para corregir y enviar ^^



1. Revisad las bases

Ya sé que voy a ser muy redundante, pero es de vital importancia para presentarse a un concurso haber leído las bases con atención y cumplirlas al pie de la letra.

De no hacerlo así, os arriesgáis a quedar descalificados en primera ronda. Y eso es algo que seguro no queréis por nada del mundo.

Yo os voy a dejar por aquí un enlace a las bases para presentaros al Concurso Empotradoras. Así os ahorro la faena de buscarlas y ya no tenéis más que entrar y cercioraros de que vuestro relato se ajusta a lo requerido.



2. No metas la pata

Es casi inevitable no cagarla de forma mayúscula. La ley de Murphy dice que cuánto más importante sea no cometer errores, más fallos aparecerán en el resultado.

Ante esta máxima, poco puede hacerse. El único remedio es la prevención, de modo que aquí os dejo un post que tiene ya un tiempo donde se desgranan los principales errores que uno comete al presentarse a un concurso literario.

Leedlos todos y no cometáis ninguno, por favor. No queremos tener que descalificaros por despistados ^^'



3. El que no pregunta, muere ignorante

Sí, la timidez a veces nos frena. Pero antes de quedarse con la duda, es mejor que uno pregunte. Y más si es para presentarse a un concurso literario.

Así que, si a última hora os entran dudas sobre algún aspecto de las bases o cómo os tenéis que presentar al Concurso Empotradoras, podéis proceder del siguiente modo:

A) Dejando un comentario en el post de las bases.

B) Echarle un ojo a los dos hashtag del concurso: #Empotradoras y #ConcursoEmpotradoras

C) Preguntar por Twitter a Virginia o a mi persona.




Con todos estos consejos, tengo el convencimiento de que os podréis presentar sin problemas al Concurso Empotradoras. Los nervios no puedo ahorrároslos, pero sí os puedo desear mucha suerte a todos.


¡Nos leemos! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que al comentar en esta página estás aceptando nuestra política de privacidad. Puedes obtener más información al respecto en el siguiente enlace:

http://escribeconingenio.blogspot.com/p/politicas-de-privacidad.html