Carta de Alister a sus lectores


Porque algún propósito de Año Nuevo hay que tener...

Queridos Reyes Magos... Ah no, que esto no iba aquí. Mil perdones, ya se ve que tengo la cabeza en otra parte. Empecemos de nuevo ^^'


Estimados lectores,

Llevamos ya más de un año en marcha, un año durante el cual hemos tenido visitas, encuestas, relatos e incluso sorteos. 

Y durante todo este tiempo, habéis demostrado vuestro apoyo con vuestros comentarios, recomendaciones y visitas (sí, también me dirijo a los lectores-fantasma, porque son un amor), haciendo de este blog vuestra casa.

Muchas gracias por ese apoyo, puesto que sin él haría ya meses que habría dejado de dar por el culo con tanto worldbuilding y tanta reseña.

Muchas gracias por estar ahí ^^



Ahora, antes de que os marchéis a comeros las uvas, permitidme anunciar una serie de cambios que se producirán en el blog a partir de enero.

Sí, mis amados lectores: pronto habrá novedades aquí, pues mi propósito de Año Nuevo es mejorar este pequeño rincón del ciberespacio (mira que suena antigua esa palabra, joder) para seguir aportando contenido útil y de calidad.

Aquí os traigo una pequeña lista de los posibles cambios:


1. Publicar otra historia por entregas

Sería un proyecto muy a largo plazo, porque aún me dura la resaca de Sub-Suelo y tengo entre manos varios proyectos, pero de cara a la primavera tal vez regrese con las entregas mensuales de otra historia de sangre y violencia.


2. Más reseñas de autores extranjeros

Este primer año mi blog ha sido el reino de la fantasía española, que gana por goleada en la lista de obras reseñadas.

De cara al próximo año, mi objetivo es incorporar más reseñas de autores extranjeros sin renunciar al saludable volumen de literatura nacional. En resumen: a ver si leo un poquito más.


3. Aumentar las colaboraciones

De cara al año próximo querría abrir mi blog a todo aquel que quiera y tenga algo que decir, porque sino mis entradas parecen un monólogo interminable.

Para tal fin, me gustaría habilitar una suerte de formulario para que me hagáis llegar vuestras sugerencias y propuestas y esté todo bien ordenado, como le gusta a Costas Alara.


4. Añadir nuevas secciones

Sí, quiero traeros un poquito más de variedad al blog. En mi cabeza aún barajo varias opciones, algunas de las cuales ya han sido estrenadas, como la Baraja de Microrrelatos (pero qué redundante soy a veces...).

Entre las muchas ideas que me rondan, está la de dedicar un pequeño apartado al análisis de novelas, cuentos o relatos de no-fantasía y lo que de ellas podemos aprender los lectores y escritores de género.

Sí, suena un poco disperso, pero en mi cabeza todo tiene mucho sentido. Hasta tengo ya medio fichada a la primera víctima de esta sección, fíjate tú.



Y ya paro, pues creo que con llevar a cabo todo esto tendré más que suficiente si quiero llegar al próximo Fin de Año habiendo cumplido con todo.

Como siempre, cualquier sugerencia que dejéis en los comentarios será más que bienvenida (y se agradece), aunque sea para cagarse en mis idas de olla.

Espero pues que paséis hoy una magnífica velada, que no os atragantéis con nada, y que el año que viene sigamos todo por aquí. Feliz Año, lectores.


¡Nos leemos! ^^

4 comentarios:

  1. Será toda una gesta mejorar lo inmejorable. Gracias a ti por ofrecernos tan cuidados contenidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay... Se me van a subir los colores ^^'

      Eliminar
  2. Feliz año, alister... Que sepas que Sorgina y El alguacil son los primeros en mi lista de libros por comprar! Yo me he propuesto leer más autoeditado digital este año, y autoeditar yo, ya que estoy XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte en ese caso, ojalá consigas lo que te propones =)

      Eliminar