AVISO IMPORTANTE


Buenos días (si es que se les puede llamar hoy así).

Me dirijo a vosotros, lectores de este blog, para anunciar que debido a los hechos vividos ayer, el blog se declara en huelga y suspende su actividad hasta nuevo aviso.

Confieso abiertamente que jamás pensé que estaría tecleando estas palabras. Nunca lo imaginé, por paradójico que resulte eso en alguien que escribe fantasía. Y sin embargo, aquí estoy.

Porque ha pasado: ayer la policía cargó contra civiles por el delito de querer expresarse en un país que se dice libre. Y sí, fueron proporcionales: nos proporcionaron a todos la ración de golpes que se les antojó.

He visto el apoyo de muchos, pero también el odio de otros tantos: los que azuzaban al grito de "a por ellos" y quienes cargaban contra esos ellos. Odio hacia mí y hacia mi pueblo de quienes ni siquiera me conocen. Y los actos, ay los actos...

Niños arrojados por los aires, ancianos lanzados por escaleras, ataques contra quienes tratan de reanimar a los que han sufrido infartos o colapsos nerviosos... No voy a poner imágenes de ninguno de estos hechos, las podéis encontrar por las redes sin ninguna dificultad.

Tengo el cuerpo destrozado de estar de pie y en tensión, la cabeza me estalla y no me quedan ojos para llorar más: voté, pero a costa de que otros recibieran golpes. Y los golpeados aún clamaban "resistid, que mientras se entretienen con nosotros no van a por los demás".

Los pueblos más pequeños han pagado la rabia de quienes no pudieron acceder a poblaciones más numerosas y se contentaron en cargar entre 70 contra un pueblo de 200 habitantes.

Como podréis comprender, me es imposible hacer como si eso no hubiera pasado, de modo que, como anunciaba más arriba, ceso cualquier actividad en este blog hasta nuevo aviso.

Cuando tenga mejor cuerpo y pueda escribir, volveréis a tener noticias de mí. De momento, solo mantendré cierta presencia en las Redes Sociales. Muchas gracias por vuestra comprensión.


¡Nos leemos!



2 comentarios:

  1. Comprendo absolutamente tu decisión, Alister. Lo que pasó ayer fue una vergüenza, indigno de un país democrático.
    Te envío muchos abrazos y ánimos. Contáis con todo mi apoyo.
    <3

    ResponderEliminar
  2. He... bueno, no sé que decir. La verdad es que yo no entiendo lo que está pasando allá, pero siempre he estado a favor de la unión, y veo la división de un país como algo absurdo. Por otro lado, y es lo que defenderé, tú vives allí, y yo ni sé lo que está pasando o toda la historia que lleva a ese acontecimiento, por lo que no tengo derecho a opinar ni conocimientos para hacerlo (y de tenerlos, tal vez te apoyaría); en cualquier caso, espero que la situación se resuelva, y que a futuro, pueda volver a leer tus fabulosas entradas. Suerte, y espero que todo se resuelva pronto en tu país... no me importaba, pero ahora que me entero que no vas a publicar entradas me va a terminar doliendo.

    Posdata: Hablando enserio, me parece algo triste que mi primer comentario en tu blog sea para decir eso. Ojalá la situación mejore, y que tu ausencia no se note (o lo haga, todo depende de tú intención).

    ResponderEliminar

Recuerda que al comentar en esta página estás aceptando nuestra política de privacidad. Puedes obtener más información al respecto en el siguiente enlace:

http://escribeconingenio.blogspot.com/p/politicas-de-privacidad.html