Tantrum: revista de relatos extraordinarios


Porque la buena ficción viene a veces en tamaño mini.

¿Os imagináis que existiera una revista de bolsillo, apta para leer en digital y en papel, con juegos de tablero y relatos variados?

Pues ya podéis dejar de imaginar, porque esta revista existe. Su nombre es Tantrum y ha venido para quedarse entre nosotros y ofrecernos periódicamente relatos de fantasía, ciencia-ficción, terror y thriller.

Si amáis cualquiera de estos tres géneros o buscáis una lectura amena y portátil, os invito a conocer un poco más a esta revista recién nacida. Prometo que no os decepcionará.




¿Qué es Tantrum?

Tal y como se auto-define, Tantrum es una revista de pequeño formato (A6) y unas 96 páginas de extensión editada en digital y en papel por Impresiones Privadas.


Aquí las tenéis luciendo palmito

Cuenta con portada a color en papel flexible y interiores en blanco y negro, con ilustraciones exclusivas realizadas por el artista Cristófol Pons para acompañar los diversos contenidos.

Este es un proyecto sin ánimo de lucro cuyo objetivo es ofrecer ficción escrita en un formato transportable y a precios populares. Como ellos mismos dicen: relatos extraordinarios para todos los bolsillos.

Se trata de una revista de relatos de periodicidad cuatrimestral que ofrece tres números al año (marzo-julio-noviembre).



¿Qué encontraréis en Tantrum?

Como ya mencionábamos, el cuerpo de la revista lo forman los tres relatos que la componen. En este primer número, dichos relatos son obra de los impulsores de este proyecto: Sam G. C., Santiago Eiximeno y Tomás Rivera. 

Aunque ya han anunciado a través de la página web que para próximos números tienen previsto contar con varios autores invitados.

El equipo de Tantrum

Cada uno de los relatos va precedido por una cabecera donde se incluye una breve biografía del autor del mismo y se facilita su información de contacto en RRSS.

Sin embargo, lo más atractivo de este formato es que la cabecera incluye además el tiempo de lectura estimado, para que antes de empezar a leer, el lector sea consciente de cuanto tiempo le llevará acabar la historia.

No sé a vosotros, pero a nivel personal me encanta que me avisen con antelación de cuánto voy a tardar leyendo un relato. Entre otras cosas, porque odio quedarme a medias cuando leo en el transporte público. Me alegra saber que con Tantrum, esto no me va a ocurrir ^^

Pero al margen de los relatos, Tantrum cuenta además con entrevistas y un juego de tablero diseñado por Santiago Eiximeno en cada número (en el Nº1, lo podréis encontrar en la contraportada).



¿Cómo puedo hacerme con ella?

Si os ha seducido el proyecto y no podéis esperar para tener en vuestras manos un ejemplar de Tantrum no tenéis más que daros un paseo por su página web y haceros con ella.

Pero si además queréis ayudar a que este proyecto maravilloso siga funcionando por muchos años más, también podéis haceros mecenas de Tantrum.

Los tres números de 2018 a un clic de distancia

Lo único que debes hacer es seleccionar un modo de suscripción y sentarte a disfrutar de 96 páginas de amena literatura de género. 

Harás posible el proyecto e incluso podrás lucir una divertida camiseta y disfrutar del café de las mañanas con una taza a juego con tu lectura.



Y poco más puedo añadir a esto. Ahora, si me perdonáis, voy a disfrutar de los relatos del número uno, que le tengo muchas ganas y vosotros seguro que estáis deseando ir a haceros con ella.


¡Nos leemos! ^^

1 comentario:

Recuerda que al comentar en esta página estás aceptando nuestra política de privacidad. Puedes obtener más información al respecto en el siguiente enlace:

http://escribeconingenio.blogspot.com/p/politicas-de-privacidad.html