Cerramos por vacaciones


Porque descansar una vez al año no hace daño...

El otro día leí un post muy interesante de Jennifer Moraz que me hizo reflexionar. Os lo enlazo aquí porque no tiene desperdicio, pero en resumen decía lo siguiente:

Hoy día los escritores pasamos tanto tiempo dándonos visibilidad online y realizando tareas de marketing, que es casi imposible no acabar agotado en un momento u otro.

Lo cierto es que no anda muy desencaminada. Un año entero (para mí los años empiezan en septiembre) a cargo de tu blog y tu marca personal pueden llegar a drenarte. Sobre todo cuando llega el calor.

Así pues, os anuncio que este blog permanecerá cerrado por vacaciones desde el día presente hasta el sábado 1 de septiembre.

¿Significa eso que no vais a saber nada más de Alister durante los próximos dos meses?

Pues no exactamente, mis muy amados lectores. Tengo un montón de proyectos en marcha (y puede que esté preparando un sorteo para vosotros...).



Aunque el blog esté cerrado, podréis seguir leyendo artículos y reseñas hechas por mí en la web de la Revista Windumanoth.

A través de Twitter os seguiré manteniendo al día sobre el desarrollo del Concurso Empotradoras, en el que esperamos poder anunciar pronto a los ganadores.

Si lo que os gustan son mis novelas y relatos, las tenéis todas clasificadas aquí. Incluido el relato que publiqué en la sección de Ficción de Libros Prohibidos.

Ah, sí. Y cuando volvamos en septiembre llevaremos a cabo el sorteo de los mil seguidores en Twitter, que os lo prometí hace ya meses y con el seguimiento del Empotradoras no me ha sido posible organizarlo como es debido.

Así pues, con esto me despido de vosotros hasta que termine el verano (y la calor de mil diablos). Espero que paséis muy buenas vacaciones, que disfrutéis del Celsius y que os pongáis muy morenos.


¡Nos leemos! ^^

3 comentarios:

  1. A descansar. Nos leemos en septiembre :)

    ResponderEliminar
  2. Aquí esperando más noticias sobre el concurso de Empotradoras. Muchas gracias por la mención y feliz descanso.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por el post, me vino muy bien para replantearme muchas cosas. Y descuida, que muy prontito sabréis más del Empotradoras ;)

      Eliminar

Recuerda que al comentar en esta página estás aceptando nuestra política de privacidad. Puedes obtener más información al respecto en el siguiente enlace:

http://escribeconingenio.blogspot.com/p/politicas-de-privacidad.html