Cerrado por vacaciones



Así es. Como en años anteriores, durante los meses estivales el blog queda cerrado desde el 1 de julio hasta el 10 de septiembre.


Durante este periodo no habrá contenido nuevo, si bien se mantendrá cierta actividad en redes sociales. Ahora bien, existen infinidad de iniciativas para manteneros ocupados y no echarme de menos durante el verano.


Por ejemplo, podéis prepararos para el Festival Celsius 232, que está ya a la vuelta de la esquina. ¿Y habéis visto la de escritores que vienen este año?

Tenéis toda la información en el Twitter del festival.


Si sois de los que no podréis ir y este es solo un argumento más para odiar el verano, tranquilos. Orciny Press está en consonancia con vuestra inquina estival.

De hecho, este sello de bizarro y subcultura ha creado una genial iniciativa: El Antiverano.

Si queréis saber de qué se trata, visitad su página web. ¡Pensad que podéis llevaros un libro por la cara! ^^



Aprovechad estos meses para leer, viajar y hacer todas esas cosas que la esclavitud el trabajo no nos permite hacer durante el resto del año.

O no aprovechéis el tiempo en absoluto y daos a los vicios, como los videojuegos o la lectura. Que por cierto, si sois de vicios calenturientos os recuerdo que tengo una antología erótica en venta.

Y también un relato erótico con piratas y lores ingleses completamente gratis en Lektu ;)



Ahora que ya he tenido mi momento de marketing, me despido de vosotros hasta septiembre.


¡Nos leemos a la vuelta! ^^

1 comentario:

  1. ¡Felices vacaciones! Y ya me voy a dar una vuelta por Lektu, a ver qué tal ese relato ;) Un abrazo.

    ResponderEliminar

Recuerda que al comentar en esta página estás aceptando nuestra política de privacidad. Puedes obtener más información al respecto en el siguiente enlace:

http://escribeconingenio.blogspot.com/p/politicas-de-privacidad.html